Batería AGM 12V 100Ah Tensite.

  • Voltaje de la Batería: 12V
  • Energía Útil Almacenada: 50%
  • Peso de la Batería: 26Kg
  • Garantía de la Batería: 1 años (a partir de los 6 meses con peritaje industrial)
205,00 €
Impuestos incluidos
Referencia:
00141
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

La Batería AGM 12V 100Ah Tensite es muy utilizada en pequeñas instalaciones solares y otras aplicaciones en las que se requiera de un servicio constante sin ningún tipo de mantenimiento. La batería viene con asas para facilitar mover su elevado peso. La Batería AGM 12V 100Ah Tensite tiene, en la parte superior de la batería podrá encontrar los bornes de conexión, siendo el borne rojo el positivo y el borne negro el negativo, ambos con terminales de tipo tornillo F11 en los cuales deberá realizar las conexiones pertinentes a su batería.

El tamaño compacto de la Batería AGM 12V 100Ah Tensite facilita su transporte y manipulación a pesar de que se recomienda contar con los medios necesarios para evitar lesiones. Aunque sea volcada al ser una batería herméticamente cerrada no derrama ácido, pero es recomendable que no sea volcada ni durante su transporte ni durante su manipulación, ni por supuesto, durante su funcionamiento. Para optimizar su vida útil de la Batería AGM 12V 100Ah Tensite también se recomienda que sus descargas no sean superiores al 30%, por lo que se trata de una batería que aunque sí acepta de forma puntual descargas profundas que se tome como hábito puede acortar significativamente su vida útil.

La Batería AGM 12V 100Ah Tensite no requiere de mantenimiento pues se trata de una batería sellada monoblock por lo que puede instalarse en lugares de interior con poca ventilación. Se trata también de una baterías que por estar fabricada con ABS cuenta con una gran resistencia a las condiciones externas más exigentes y es muy resistente al ácido sulfúrico que almacena en su interior. La Batería AGM 12V 100Ah Tensite cuenta con una alta calidad y durabilidad así como un excelente rendimiento y versatilidad de uso, se trata de una batería muy competitiva en el sector fotovoltaico y con unas características técnicas que resultan muy atractivas en comparación con otras baterías de reconocidos fabricantes.

La Batería AGM 12V 100Ah Tensite es una batería monoblock pesa aproximadamente 26 kilos, lo que da una garantía de calidad puesto que su contenido en plomo es superior a su competencia. Esta batería al ser de tipo VRLA y de AGM de ciclo profundo, por lo que no requiere de ningún tipo de mantenimiento al tener sus vasos totalmente sellados.

Garantía de la Batería AGM 12V 100Ah Tensite

La Batería AGM 12V 100Ah Tensite tiene una garantía nominal de dos años desde el momento en el que usted realiza la compra, pero está sujeto a una serie de condiciones en función del uso que se haga de la misma. Si necesita saber más información sobre la garantía de las baterías, póngase en contacto con nuestro equipo de ingenieros y le ampliarán toda la información necesaria. Debe saber que si realiza la conexión de la Batería junto con otras baterías en paralelo, está dejando perder la garantía de su producto, porque el rendimiento ya está en función del resto de unidades instaladas. Por ello le aconsejamos que haga la conexión siempre en serie.

Detalles del producto
00141

Compartir

Código QR

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse