Bienvenido

Términos y condiciones

Condiciones de envío

 

Métodos de Envío

 

-Recogida en tienda. Puedes venir a recoger tu pedido a nuestra tienda en Jerez de la frontera (Cádiz). Al seleccionar esta opción, tu pedido te esperará en la tienda. Podrás recogerlo a cualquier hora en horario comercial. Te enviaremos notificaciones por mail/sms para informarte de cuándo puedes ir a buscarlo. Este método es nuestro favorito porque conseguimos Proteger el Planeta y reducir las emisiones de CO2!.

 

-Envío a domicilio. Al seleccionar la opción de envío a domicilio recibirás los productos en la dirección que tu elijas (tu casa, la oficina de trabajo…). Nuestros tiempos de envío dependerán de la zona en la que se encuentre el destinatario, el stock disponible, etc. Podrás ver un tiempo estimado de llegada a cualquier zona de España en la misma página del producto que deseas adquirir.

 

Gastos de envío

 

Los Gastos de Envío se indican para cada una de los productos en la tienda Online de CampervanJerez. Además podrás ver un resumen de los mismo en la página de pago o en el carrito de la compra. Para envíos fuera de la península se podrá cargar un extra coste.

 

Devoluciones

Devolución y Cancelación de Pedidos

Puedes cambiar de idea y devolvernos tu pedido durante 14 días a partir de la fecha en la que recibiste tu paquete. Si decides cancelar el pedido, te reembolsaremos el importe integro descontando los gastos de envio a tu domicilio. Estos gastos de envío, serán descontados de la cantidad total pagada por el cliente, o tendrá que abonarlos el propio cliente cuando se disponga a enviarlo de vuelta a la sede de CampervanJerez.

 

Es obligatorio tener un número de devolución y adjuntarlo al producto antes de enviarlo de vuelta, en caso contrario no será aceptada su devolución. Contáctenos para conseguir dicho número.

 

Se aceptará la devolución de aquellos productos que no estén dañados, defectuosos o no fuesen los productos que habías pedido. A continuación verás toda la información: El producto deberá ser entregado en su envoltorio original y no presentar síntomas de haber sido utilizado. 

 

-Productos Dañados o Defectuosos y Envíos Incorrectos 

Si los productos pedidos están dañados, son defectuosos, o no se corresponden con tu pedido te devolveremos el importe de tu pedido original, más los gastos de envío, además podrás cambiar los productos si lo deseas.

 

i. Cambio: 

Te entregaremos el producto correcto sin cargo alguno en caso de que quieras cambiar productos dañados o defectuosos, o de que hayas recibido un pedido incorrecto pero debes entregarnos los productos que has recibido en perfecto estado junto con la documentación de entrega de tu pedido.

 

ii. Devolución: 

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, es decir, el precio total de compra y los gastos de envío que se han aplicado. Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

 

Devolución de productos

Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, enviándolos por correo. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita. La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido. El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto.

 

Devolución mediante envío por correo

Cuando vayas a realizar una devolución de un producto por correo, recuerda: Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución. Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, para cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente.

 

Recuerda que necesitarás contactar con nosotros antes de efectuar una devolución de un pedido, ya que te daremos un número de devolución que tendrás que adjuntar al envío.

 

Datos de envío: 

Avenida Alcade Cantos Ropero, 51

C.P. 11408

Jerez de la Frontera (Cádiz)

Tlf. 609 97 52 07

Reembolsos

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido. El tiempo estimado para tu reembolso es de 14 días.

Compartir

Código QR

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse