Bienvenido

ESTABILIZADOR AL-KO AKS 3004 PACK .

360,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
92721
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

NUEVO AKS 3004 Conducción segura y relajada con el AKS™

Pack TRIO de seguridad: Incluye Carcasa Antirrobo Safety Plus y Safety Ball.

 

l Situación crítica El AKS™ permite una velocidad máxima teórica mayor (observar la velocidad máxima permitida). Además el conjunto se estabiliza más rápido en una situación de emergencia. El AKS™ 3004/3504 cumple la Norma ISO 11555-1 (permite la homologación para 100 km/h).

l Funcionamiento Al accionar la empuñadura del estabilizador cuatro forros de fricción especiales aprietan por la derecha, izquierda, detrás y delante contra la bola del gancho de remolque. La presión de apriete de los forros puede ser de hasta máx. 320 Nm, previniendo eficazmente los movimientos de oscilación o inclinación.

l Manejo La empuñadura del acoplamiento y del estabilizador están separadas y cada una puede ser accionada con una mano. No son necesarios dispositivos de seguridad adicionales. Para maniobrar con más facilidad el remolque, simplemente se tiene que abrir la empuñadura del estabilizador.

l Homologación del montaje AKS™ 2004/3004/3504 en Alemania No es necesario anotar el AKS™ en la fi cha técnica del vehículo. Resolución del 26.03.2001 por el ministerio federal de tráfi co (párrafo 19 StVZO, punto 3, número 2. letra b).No es necesario realizar la inspección por autoridades competentes. El manual de montaje y de instrucciones debe guardarse junto con la documentación del vehículo.

 

Con seguro antirrobo Indicador de seguridad mejorado Maneta ergonómica plana Recubrimiento de plástico negro resistente a los rayos UVA

Detalles del producto
92721

Compartir

Código QR

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse